Nuestro Blog

VMS Energy desde hace más de 14 años provee soluciones de ingeniería eléctrica con personal especializado, capacitado y certificado constantemente para ofrecer soluciones de la más alta calidad a nuestros clientes de las industrias petrolera, petroquímicas, químicas, gasoductos, refinerías, gas natural, transportes diésel, ferroviario, industria militar y compañías de generación y distribución de energía.

Conoce las historias de éxito de clientes VMS que han tenido resultados significativos y que demuestran el potencial de nuestros productos y servicios, así como distintos recursos que tenemos disponibles.

COMPONENTES DE UN VARIADOR DE FRECUENCIA (VFD)

Un variador de frecuencia (VFD) es un dispositivo que se utiliza para regular la velocidad de los motores eléctricos alterando la frecuencia y la tensión que se les suministra. Esta tecnología tiene una amplia aplicación en entornos industriales, ya que facilita el ahorro de energía y mejora el rendimiento de los motores.

Leer más »

CELDAS DE MEDIA TENSIÓN: TIPOS, COMPONENTES Y APLICACIONES

La celda de media tensión es un componente crítico de los sistemas de energía eléctrica, utilizado para controlar y proteger equipos y circuitos eléctricos en el rango de tensión de 1kV a 36kV. Suele constar de interruptores, seccionadores, fusibles, relés y otros accesorios, todos ellos alojados en un envolvente.

Leer más »

CASOS DE ÉXITO

EMBOTELLADORA COCA-COLA DE COLIMA, 2022

REEMPLAZO DE VARIADOR DE VELOCIDAD EN EMBOTELLADORA COCA-COLA DE COLIMA, 2022
Se realizo un levantamiento en campo para verificar datos de placa, distancias, permisivos y condiciones en general dando como resultados de la selección de un Variador de Velocidad, el cual mejoro el desempeño del equipo a través de los modos de control PID.

INTRODUCCIÓN
La embotelladora de Colima distribuye bebidas de la compañía de Coca-Cola a 9,600 puntos de venta en el norte del estado de Colima y el sur de Jalisco.

RETO
Sustituir un variador antiguo y dañado, el cual estaba conectado a un compresor para el proceso de producción de Coca-Cola, por lo que se debía sustituir de manera urgente ya que la marca que tenían no contaba con refacciones, ni equipos de entrega inmediata.

SOLUCIÓN
Elaboración de la ingeniería, suministro, instalación y puesta en marcha de variador de velocidad de 250 HP AT24-M16-4UC10 TRIOL. Diseñado para controlar automáticamente un gran rango de equipos de producción. Se desempeño exitosamente en prueba de 4 horas. Actualmente está en total funcionamiento.
DSC_4348
Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?